Jimena Barón, enfurecida con un sitio: "Son unos ignorantes, desagradables, discriminadores"

ESPECTÁCULO 18/11/2016
La trataron de "fea de las telenovelas" y reaccionó por Twitter. ¿Qué opinás?

A través de su cuenta de Twitter, Jimena Barón (29) mostró su enojo por un título polémico de una nota TKM, un sitio para adolescentes.

El artículo rezaba: "De la fea de las novelas a la más sexy: cómo cambió Jimena Barón en los últimos años". Aunque la nombraron como "la más sexy", no dejaron de ofenderla y de dar un muy mal ejemplo a las lectoras, en plena época en la que el tema del rol de la mujer como objeto en la sociedad respecto a los cánones de belleza está en discusión.

"¿Ustedes se volvieron locos o qué les pasa? ¿Son conscientes que tienen un público mayormente joven y femenino? ¿Les parece con tanta liviandad decir las barbaridades que dicen? Son unos ignorantes, desagradables, discriminadores y puedo seguir pero no quiero engancharme porque no vale la pena. A mí en lo personal no me mueve un pelo sus comentarios inmundos sobre mí, lo que me rompe mucho las pelotas es que hagan que lean muchísimas chicas las imbecilidades mediocres que opinan sobre la belleza y el cuerpo de la mujer. Me dan vergüenza", fueron los mensajes que le envió a la cuenta del medio a través de mensaje directo.

Te puede interesar