Sancor Seguros también es Carioca

ECONOMÍA 17/11/2016
El moderno edificio se levanta en la ciudad de Maringá, Estado de Paraná. El acto contó con la presencia del Gobernador Lifchitz. Esta sede es un símbolo de nuestro crecimiento dijo el Director Néstor Abatidaga
Con la presencia de autoridades gubernamentales, intermediarios, clientes e invitados especiales, Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo edificio de su sede central en Brasil, emplazada en Maringá, Estado de Paraná.

Se trata de un moderno edificio emplazado en el centro de la ciudad, con instalaciones más accesibles que, según manifestaron desde la aseguradora, permitirá acompañar el crecimiento de la empresa proyectado para los próximos años.
El evento contó con la participación del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz,quien tomó parte en el acto inaugural junto a la Vicegobernadora del estado de Paraná, Cida Borghetti; el Ministro de Salud, Ricardo Barros; el Intendente de Maringá, Ulisses Maia; el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; el Presidente de Sancor Seguros Brasil y Director General Corporativo del Grupo Sancor Seguros, Néstor Abatidaga; el CEO, Alejandro Simón; y el Vicepresidente de Sancor Seguros Brasil y Presidente de SICOOB (aliado estratégico de la Aseguradora), Jefferson Nogaroli, entre otros.
“Este edificio es un símbolo de nuestro crecimiento, de la consolidación de Sancor Seguros como una empresa que supo ganarse su lugar en el mercado brasileño a fuerza de seriedad, confiabilidad y calidad de servicio. Pero fundamentalmente, es un mérito que debemos atribuir a todos quienes componemos este gran equipo de trabajo: los empleados, los directivos, los Corredores, que con su esfuerzo diario son el motor que impulsa el desarrollo de esta empresa”, señaló Néstor Abatidaga en su discurso.  
De esta manera, Sancor Seguros cuenta con un moderno espacio para continuar brindando servicios y atención personalizada a los intermediarios y a los asegurados, tanto actuales como potenciales, de Maringá y su zona de influencia.
Fuente: Radio Belgrano Suardi

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar