Kiosko de merca en la Plaza 25 de Mayo

LOCALES 17/11/2016
Se secuestraron unos 125 gramos de marihuana. También se procedió a la identificación de 9 personas, entre mayores y menores, de los cuales 5 fueron trasladados demorados en averiguación de antecedentes.
Ampliar
Gentileza ADN RAFAELA

En momentos en que personal policial llevaba a cabo operativos de saturación en la ciudad, se procedió a la detención de un varón de 20 años y a la aprehensión de un menor de edad, ambos vecinos de esta ciudad.
Los nombrados se encontraban en la Plaza 25 de Mayo comercializando estupefacientes.
Asimismo se procedió a la identificación de 9 personas, entre mayores y menores, de los cuales 5 fueron trasladados demorados en averiguación de antecedentes.
Respecto a la aprehensión y detención de los varones tomó intervención la Brigada Operativa Departamental Nº 5 (Drogas Peligrosas) quieren prosiguieron con las actuaciones de rigor.
En la actuación se incautaron aproximadamente 125 gramos de marihuana.
Estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional V, Adrián Rodríguez; el jefe de unidades de Orden Público, Javier Gorosito, y el subjefe de Agrupación Cuerpos Marcelo Maldonado.
Según comentó el subjefe Maldonado a los medios presentes, entre ellos LA OPINION, “todo se originó por un llamado al 911 donde un tercero dio cuenta de que en el centro de la plaza 25 de Mayo, muy cerca del monumento a San Martín, se encontraban personas haciendo venta al menudeo de estupefacientes.
“Al llegar al lugar -prosiguió- veo correr a un sujeto de buzo azul, encapuchado, quien ahora se encuentra demorado, de 17 años y atrás de unos arbustos a otra persona mayor de edad, quien entre sus manos tenía dos envoltorios, y otro en su bolsillo, que arrojarían unos 125 gramos de una sustancia que se corresponde con marihuana”, señaló el uniformado.

MAS OPERATIVOS
En el marco del desarrollo de más operativos de saturación y recorridas de seguridad llevadas a cabo por la Unidad Regional V, entre las 18:00 y las 20:45 de ayer, estas alcanzaron los Barrios Barranquitas, Italia, 30 de Octubre, Microcentro, Villa Podio y Fátima.
Participaron efectivos del Comando Radioeléctrico, Agrupación Cuerpos, y Comisarías de la ciudad.
Estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional V Adrián Rodríguez, el jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público Javier Gorosito, el jefe de División Operaciones Atilio Cañete, y el subjefe de Agrupación Cuerpos Marcelo Maldonado.

Fuente; La Opinión 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar