Elisa Carrió será candidata en las elecciones legislativas de 2017

POLÍTICA 16/11/2016
Según contó, la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los EEUU fue un factor determinante. “Ese día me decidí. Me convencí a no abandonar la batalla por el humanismo”, agregó

"Voy a dar batalla política en las urnas. Estaba decidida a irme de la política, muy cansada. No sabía qué hacer y tampoco tengo muy claro lo que voy a hacer ahora, pero sí sé que hasta el día de mi muerte voy a dar batalla por la República, con votos o sin votos", dijo la diputada Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, este martes.

Según contó, la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los EEUU fue un factor determinante. "Ese día me decidí. Me convencí a no abandonar la batalla por el humanismo", agregó. Sin embargo, no confirmó si volverá a participar como referente de la alianza oficialista Cambiemos.

Sobre la alianza oficialista Cambiemos -que ella integra- declaró: "Tenemos que solucionar problemas de ineptitud básica. El primer período de Macri en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue parecido a éste. Pero en el segundo gobierno logró encontrar el equipo".

Fuente: Infobae

Te puede interesar