Un tierno: Adam Levine y un mensaje emotivo para su familia

ESPECTÁCULO 15/11/2016 Por
Parece que la paternidad sacó el lado más tierno de Adam Levine, que sorprendió a todos sus seguidores con una emotiva imagen.
Z


Hace muy poco tiempo el cantante de Maroon 5, Adam Levine, se convirtió en padre por primera luego de la llegada de Dusty Rose al mundo. El músico se casó con la hermosa modelo Behati Prinsloo en julio del 2014, y dos años después, el 21 de septiembre del 2016 llegó su ansiada hija.

Si bien decidieron mantener un perfil bajo durante el embarazo, publicaban alguna imagen de la panza de la mamá y Adam Levine, cuando nació la beba, la presentó con una dulce foto en blanco y negro que enloqueció a sus seguidores.

Lo que nadie se esperaba era que la paternidad sacara a relucir el costado más sensible de Adam Levine que sorprendió a todos sus seguidores con una emotiva imagen dedicada a su familia.

“Todo lo que necesito está aquí (la playa es opcional)” escribió el músico junto a la postal en donde se lo ve abrazado a Behati, su mujer, quien sostiene a la bebé en sus brazos. Pura ternura.

Te puede interesar