Macri sobre la victoria de Trump: "El mundo está sorprendido"

POLÍTICA 10/11/2016 Por
El mandatario aseguró sin embargo que su Gobierno irá "con la mejor predisposición a sentarse a negociar" con el nuevo presidente de los Estados Unidos.
macri_lujan.jpg_258117318

El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que "el mundo está sorprendido" por la victoria del magnate republicano, Donald Trump.

"Vamos a ir con la mejor predisposición a sentarnos a negociar", reconoció sin embargo el mandatario cuyo gobierno había dado apoyo público a la candidata demócrata Hillary Clinton.

En tanto, cuando se lo consultó sobre unas declaraciones en las que Trump había llamado "novato" a Franco Macri, el Presidente algo incómodo respondió "eran nuestros primeros engocios inmobiliarios en los Estados Unidos, claro que éramos novatos".

Así lo aseguró al inaugurar la ampliación de la Ruta 5 en la localidad Bonaerense de Luján, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, donde aseguró que "las obras públicas dejan de ser sinónimo de corrupción para ser sinónimo de futuro".

“Uno se cuestiona que es lo que nos pasó que se faltando 400 metros se haya abandonado 10 años todo lo que se había hecho”, cuestionó.

El mandatario pidió “aprender de los errores” y cuestionó a los “que no entendieron que la política tiene que estar al servicio de la gente”.

“La gente necesita viajar mejor, más segura. Por eso hacen falta las rutas y los trenes”, subrayó.

Fuente: El Cronista

Te puede interesar