El escandaloso contrato prenupcial que querían que firmara Mariah Carey

ESPECTÁCULO 06/11/2016
Mariah Carey debió suspender su gira (dentro de ella la Argentina) por su separación, y este es el contrato que desató la ruptura de su pareja.

Mariah Carey tuvo que suspender su gira mundial (dentro de la cual tenía una escala en la Argentina) debido a problemas personales. Se supo que fue porque terminó su noviazgo con el empresario James Packer, con quien estaba comprometida.

Ahora salió a la luz el escandaloso contrato prenupcial que el empresario quería que firmara Mariah Carey, algo que nunca prosperó, pero que habría sido el desencadenante del fin de la pareja.

¿Qué se establecía en el contrato prenupcial elaborado para Mariah Carey? Cosas como las siguientes:

Exceptuando los regalos entre ellos por el aniversario, boda o en los cumpleaños, ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250 mil dólares será considerada regalo a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito ‘Este es mi regalo para ti’”, establecía en parte el contrato diseñado para que firmara Carey.

Allí el empresario establecía que le compraría a ella cierta cantidad de ropa, aunque el espacio en blanco que especificaba la cantidad estaba en blanco. Y hablando de ropa personal, no ropa que Mariah Carey usara en shows o eventos, ni ropa para sus hijos.

James proveerá una tarjeta(s) de crédito para uso de Mariah y su staff. Su monto no podrá exceder …. (este espacio quedó en blanco) por mes.

James facilitará el uso de un avión privado, de su elección, para uso personal de Mariah, o la de sus hijos y niñeras, sólo cuando James, determine que es apropiado hacerlo.

James le pagará Mariah, y Mariah aceptará, 6 millones de dólares por año por cada año completo de matrimonio, hasta un máximo de $ 30 millones”, eran otros de los polémicos puntos que el ex novio de Mariah Carey quería que ella firmara.

Pero no sólo que James Packer y Mariah Carey no llegaron a casarse sino que ahora ella le demanda a él que le de 50 millones de dólares en compensación por lo perjudicial que fue para ella la relación, ya que debió mudarse de Nueva York a Los Ángeles y eso perjudicó su trabajo.

Te puede interesar