Polémica por el nene expulsado de una escuela de Mendoza luego del asesinato de su padre

NACIONALES 31/10/2016
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura alcanza a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe.

El caso de Thiago, un nene de 8 años que se quedó sin banco en la escuela porque no puede escribir, escandaliza a todo el país.

Su mamá, Carina Pérez, colgó de Facebook el documento que le dio el colegio, en el que le comunican que queda “notificada” de que Thiago no tiene banco para 2017.

El nene es hijo de Cristian Verdugo, asesinado durante un violento asalto en Vistalba en enero pasado.

Carina quedó sola con su único hijo, que quedó en shock y ahora se sentirá discriminado porque no podrá ver más a sus compañeros desde el jardín de infantes.

Según la mamá, el nene por estrés perdió motricidad y casi no registra las clases a las cuales asiste.

La directora del Colegio ubicado en Maipú habló con TN y dijo que es “probable" que la muerte del padre haya "influido" en la conducta y en el desempeño de Thiago.

 

 

"Los hechos no comienzan ahí. Es alumno hace 3 años y desde entonces el colegio está llevando un trabajo de ayuda y acompañamiento. Lamentablemente, hemos llegado a una situación bastante complicada. Tenemos que cuidar al resto de los compañeros que también sufrían agresiones", se justificó.

"Es otro duelo, pierde a sus compañeritos, a las maestras y al colegio en el que también hizo el jardín. Quiero evitar que sienta el rechazo", dice Carina.

Cristian Antonio Verdugo Sepúlveda (36) murió en enero pasado cerca de las 23.10 en la vivienda ubicada en el lote 41 del loteo Los Olmos, en Almirante Brown al 2.900 de Vistalba, Luján de Cuyo, luego de recibir un disparo en el pómulo izquierdo.

 

 Fuente: Los Andes MZA

Te puede interesar