Rocío Marengo dijo de la China Suárez lo que muchos piensan

ESPECTÁCULO 19/10/2016
Con una catarata de lapidarios tweets Rocío Marengo se despachó contra la China Suárez y aclaró por qué están “enfrentadas”.

La China Suárez es una mujer que despierta odios y amores entre sus seguidores, sean fans o no estos. Y en especial después de que quedara en el medio de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña.

Sucede que luego de que Pampita señaló que Vicuña la engañó con la China muchos se volcaron contra la China Suárez por considerar que se había metido con un hombre que estaba en pareja, y que había “roto una familia”.

Dentro de este grupo se podría ubicar a la vedette Rocío Marengo, quien aclaró que no tiene nada en contra de la China Suárez salvo el hecho de que había comenzado a salir (según ella) con Vicuña cuando él todavía estaba con Pampita.

Al parecer las palabras de Rocío Marengo no le cayeron bien a la China Suárez, porque la bloqueó de las redes sociales. Y entonces Marengo se despachó con todo a través de Twitter, y le dijo de todo a la China.

Si fuiste la amante, prepárate para ser cornuda… También me bloqueó! A mí ella me encanta, lo que no me gustó es que se meta con Benjamín cuando estaba con Pampita!… La que se mete con un hombre cuando ‘está en pareja’, después lo vuelve loco con los celos! Claro, le pueden hacer lo mismo a ella! #amante… Hay mucha putita que va atrás del hombre ajeno! Pero bueno, después andan de policía cuidándole el pito al novio por miedo que se lo roben!!!… Hoy quiero hablarle a mis mujeres, a mis fieles seguidoras! Chicas el hombre NO CAMBIA! Si fuiste la amante, prepárate para ser cornuda!”, escribió Rocío Marengo en una serie de mensajes en Twitter.

Te puede interesar