En pleno divorcio, Brad Pitt “decepcionó” a sus hijos

ESPECTÁCULO 19/10/2016
El actor debió cancelar una cita con sus hijos a último momento

Brad Pitt se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. En pleno divorcio con Angelia Jolie y siendo víctima de ataques infundados, el actor decidió tomarse un respiro.

Por esta razón, Pitt decidió pasar un momento agradable con sus dos hijos mayores, Maddox (15) y Pax (12), a quienes únicamente habría visto en dos ocasiones desde que se separó de Jolie. El actor quiso llevarlos al concierto que las bandas The Offspring y Sublime. Sin embargo, la salida fue cancelada a último momento por recomendación de su equipo de seguridad.

Una persona cercana a Pitt reveló al sitio HollywoodLife que esta decisión “decepcionó” a los niños, que esperaban con ansias pasar tiempo con su padre. “Por pedido de última hora de su equipo, Brad decidió que era mejor que se quedaran en casa, lo que dejó a los chicos completamente devastados”, dijo el informante.

Al parecer, a los niños les estaría costando adaptarse a la nueva situación familiar, que los obliga a vivir con su madre mientras que a su padre sólo pueden verlo regularmente y en presencia de un terapeuta.

“Los niños son muy pequeños y les cuesta comprender qué está pasando. Están tristes y confundidos. Quieren saber por qué ya no pueden llevar una vida normal”, añadió la fuente.

Te puede interesar