Impactante! Bajó 90 kilos y mostró cómo quedó su cuerpo

TECNOLOGÍA 19/10/2016
El youtuber John David Glaude compartió a través un video el resultado de su gran pérdida de peso. Las impresionantes imágenes encierran un mensaje positivo.

Glaude fue obeso durante gran parte de su vida. Un buen día, cansado de no sentirse bien consigo mismo y poner en riesgo su salud, comenzó un exhaustivo programa de ejercicios y alimentación saludable.

Así logró bajar 91 kilos. Pero si bien pudo eliminar la grasa del cuerpo, no sucedió lo mismo con el exceso de piel, que quedó flácida y colgante. "Cuando sos obeso, obviamente sos muy consciente de cómo te ves. Y sos consciente de cómo te ve la gente", comenta en el video.

 Sin embargo, lejos de esconderse, tomó la decisión de demostrar al mundo que no tener una apariencia perfecta no es motivo para sentirse mal. El video, que subió a su cuenta de YouTube, se titula "Mi mayor inseguridad".

"Quiero que la gente vea este video. Nunca debes dejar que la piel de más o cualquier otra cosa no te permita ir por tus sueños. Y mis sueños son ser muy feliz en mi piel, y lo soy con piel de más o no. Soy feliz de donde vengo y donde estoy ahora", son las palabras con las que concluye el clip.

Te puede interesar