Se filtró un video de Wanda Nara retando a su hijo y ella salió con los tapones de punta

ESPECTÁCULO 18/10/2016
Las redes sociales fueron el escenario donde se comenzó a viralizar un video de Wanda y Valentino, en la cancha. Allí, ella parece que lo reta en italiano y, al ver que estaba siendo grabada, baja el tono de voz. ¿Qué fue lo que dijo ella al respecto? Enterate en esta nota.

Los seguidores fueron tajantes a la hora de criticar a Wanda por, según muchos creyeron, gritar a Valentino en frente de todos. Muchos la criticaron, asegurando que ella es una mamá ejemplar solo para las redes sociales, mientras que puertas para adentro, serían bastante dura con sus hijos.

La masividad del asunto obligó a que la mayor de las hermanas Nara saliera a hablar y echar por tierra los rumores que la señalaron como una "mala madre".

Así fue como, a través de su cuenta en Instagram, publicó una foto de su hijo Valentino. En la misma, anexó un tierno mensaje para él donde, sutilmente, contó qué fue lo que realmente estaba pasando al momento de ser grabados.

"Mi alma entera. ¿Se puede ser mamá y amigos? Amo su sentido del humor, sus historias, sus travesuras y, sobre todo, su enorme corazón. El mejor plan de mis sábados de concentración son nuestras charlas, Valu ♥", expresó Wanda, confirmando así que el video retrató, nada más ni nada menos, que una genuina charla entre madre e hijo.

 

Te puede interesar