El Cervecero rescató un empate en su visita a Santa Fe

DEPORTES 18/10/2016
Fernando Sánchez puso en ventaja a los tatengues; empató Federico Andrada, de penal.

Unión de Santa Fe empató 1-1 con Quilmes y prolongó su racha sin éxitos, luego de las derrotas que sufrió ante Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza en las dos jornadas anteriores, en el marco del cierre de la sexta fecha del torneo de primera división. Fernando Sánchez puso en ventaja al conjunto santafecino, pero Federico Andrada igualó enseguida, de penal.

Unión, que necesitaba revertir dos derrotas consecutivas, quiso pero no pudo. Le faltó juego, apetito de gol, y por eso igualó con Quilmes 1 a 1. El negocio lo hizo el visitante, que una semana atrás consiguió su primera victoria.

El local jugó bien el primer cuarto de hora. Después Quilmes lo niveló, lo inquietó y se ordenó para manejar los tiempos. Gamba en el local y Matías Escobar, en el visitante, se destacaron en un cotejo chato, impreciso, aburrido.

En el complemento, los espacios fueron para el local pero no aparecieron las ideas para desnivelar. El visitante esperó, fue paciente y consiguió el objetivo. La igualdad no sorprendió.

El 1-0 de Unión

El 1-1 de Quilmes

Te puede interesar