El Inter está enojadísimo con Icardi por su cruce con los hinchas y analizan sacarle la capitanía

DEPORTES 17/10/2016
El Pupi Zanetti, vicepresidente del club, dijo que "los hinchas son la cosa más importante y debemos respetarlos".

La pelea entre Mauro Icardi y los hinchas del Inter parece no acabar. Ayer, los tifosi explotaron contra el delantero y colgaron banderas en su contra en protesta por uno de los capítulos de su autobiografía en dónde los critíca duramente. Además, cuando la voz del estadio nombró al capitán, lo silbidos se hicieron insoportables.

Es por eso, que después del la caída ante el Cagliari, en donde Icardi erró un penal, el vicepresidente del club, el Pupi Zanetti dio una conferencia de prensa, en la que aseguró que tomarán medidas. "Para nosotros los hinchas son la cosa más importante y todos debemos respetarlos. No podemos aceptar estos comportamientos y cada persona debe saber cómo comportarse", manifestó.

En las próximas horas se decidirá si Icardi continuará como capitán. "Lo vamos a hablar y veremos qué hacer. Esto no vale solamente para Icardi, es para todos los jugadores y personas que trabajan en el club. Su libro es una cosa privada, nadie esperaba lo que sucedió. El Inter está por encima de todas las personas y estoy disgustado porque todo esto sucedió antes de un partido importante", agregó Zanetti.

Te puede interesar