Desgarrador: Andrea Rincón amenazó con matarse

ESPECTÁCULO 17/10/2016
Andrea Rincón todavía continúa en el hospital y revelaron nueva información sobre su estado de salud previo a la internación.

Hace algunas semanas, el presente de Andrea Rincón parecía haber dado un vuelco muy positivo: viajes al exterior, amigas y actividad física la mantenían lejos de lo que supo ser su peor fantasma, el consumo de d rogas.

Sin embargo, hace unos días, Andrea Rincón hizo una presencia en un boliche y horas después ingresó al Hospital Fernández con una fuerte taquicardia. Varios médicos la revisaron y el fantasma de una recaída en sus adicciones se hizo presente.

Finalmente, determinaron que lo mejor era internarla en una clínica de salud mental porque presentaba un cuadro de fuerte depresión.

Una de las amigas de Andrea Rincón habló con la prensa y aclaró: “Tocó fondo. Los últimos quince días entró en un espiral del que no podía salir. Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques”.

“El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar ‘¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy infeliz!”, habría dicho Andrea Rincón en un momento de crisis.

Además, circuló un video en donde se vio que la modelo no estaba pasando por su mejor momento y ahora sus seres queridos ayudan para que se rehabilite lo más pronto posible.

Te puede interesar