La decisión de Wanda Nara: ¿Por qué no publica fotos de este embarazo?

ESPECTÁCULO 17/10/2016
Mientras espera a Isabella, su segunda hija con Mauro Icardi, Wanda Nara explicó por qué no expone su panza durante este embarazo.

Luego de tener tres hijos varones con Maxi López, todos creyeron que pronto se vendría la nena para Wanda Nara. Sin embargo, su vida dio un giro rotundo cuando se enamoró de Mauro Icardi, rompió con su ex marido y rehizo su vida con el jugador del Inter. Con él, la rubia cumplió su sueño: ser mamá de una niña. Primero nació Francesca, hace algo más de un año. ¡Y ahora la pareja ya va por la segunda! En dos meses nada más, llegará Isabella.

Aunque nos parezca extraño, para este embarazo, Wanda Nara tomó una rotunda decisión: optó por mostrarse muy poco en las redes sociales. En diálogo con Catalina Dlugi en la Once Diez, despejó explicó por qué cambió su postura respecto a la exposición de ella y de su familia: “No es verdad que escondo la panza, es que no se me nota. Tiene que ver con la posición del bebé, pero está bien de peso, que es lo importante”. ¿Será verdad?

Además de ser mamá por quinta vez, Wanda Nara y su hermana Zaira tendrán un hermanito. Cari Nara, pareja de su papá, está en la dulce espera. Su relación marcha viento en popa, aunque las hermanas Nara no apoyen la pareja, y el 14 de febrero tienen pensado casarse.

Te puede interesar