Desde Turquía, Ergün Demir reveló si volverá a la Argentina o no

ESPECTÁCULO 17/10/2016
Aunque hace menos de una semana regresó a su país natal, el actor turco ya anunció cuáles serán sus planes para el futuro

Para sorpresa de todos su seguidores, Ergün Demir anunció hace una semana que regresaba a Turquía, su país natal. Con una enorme pena en su corazón, el actor turco contó en las redes que deseaba reencontrarse con su madre y por eso regresaba a su hogar.

Ahora, desde Turquía, Ergün llevó tranquilidad a todos aquellos que querían volver a verlo en Argentina. Con un mensaje en español, el actor dejó en claro que va a regresar a nuestro país y probablemente lo hará cerca del comienzo de la temporada teatral de verano, donde ya tiene un compromiso laboral.

“Día de entrevista. Pregunta clásica: ¿te vas a quedar en Argentina? Les respondo siempre lo mismo: ‘La llave de mi vida está entre sus manos’. ¡Así es!”, comentó Ergün a través de su cuenta de Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Día d entrevista.Pregunta clásica:Te vas a quedar en Argentina?Les respondo siempre lo mismo:La llave d mi vida está entre sus manos.Así es!

Te puede interesar