Lanús - Godoy Cruz: el Granate ganó con autoridad

DEPORTES 17/10/2016
Superó 3 a 0 a los mendocinos

Lanús volvió hoy al combo de unir triunfo, goles y lucimiento, esta vez ante Godoy Cruz, al que venció 3-0 por la sexta fecha del campeonato de primera división.

José Sand y Román Martínez fueron los autores de los goles luego de dos jugadas pulidas con sello del buen futbol que llevó a Lanús al título del último campeonato y José Luis Gómez amplió con un tiro penal.

Lanús fue dueño del terreno y la iniciativa, con cuidado en el trato de la pelota sin rifarla, pero careció de eficiencia en la definición.

El conjunto local madrugó con una serie de remates de Román Martínez y José Luis Gómez tras sendas jugadas elaboradas que el arquero Rey respondió bien.

En el segundo tiempo Lanús quebró de entrada, con una recuperación de de pelota por parte de Miguel Almirón, pase largo y perfecto de Iván Marcone hacia la derecha, Moreno con finta incluida dejó otra vez en el camino a Cobos y tras el centro a ras Sand adelantó a su marcador y empujó al gol.

Encima, a los 9 minutos Luciano Abecasis se fue al vestuario expulsado por doble amarilla por sendas faltas a Almirón y Acosta.

A los 20, Velázquez, que jugó casi todo el partido con una molestia muscular en la pierna derecha, metió un pase perfecto a la puerta del área, Román Martínez se acomodó tanto él como la pelota dejando desairado a Leonel Galeano y de cara al cargo la puso con pie abierto junto al palo izquierdo de Rey.

Quedaba más, cuando Acosta se metió en el área para buscar el pase, Angel González manoteó al delantero, que se dejó caer y el árbitro Federico Beligoy cobró penal. José Luis Gómez remató fuerte, Rey manoteó pero no alcanzó a evitar que la pelota ingrese al arco y se convierta en el gol que selló el 3 a 0 final.

.

El primer gol de Lanús

El segundo gol de Lanús

El tercer gol de Lanús

Te puede interesar