Horror en Mar del Plata: compró una casa y encontró adentro el cadáver de la ex dueña

POLICIALES 16/10/2016
La víctima tenía 86 años y había denunciado a su marido por violencia de género. El cuerpo llevaba al menos 5 días en el domicilio

Un hombre en Mar del Plata había comprado hace al menos dos semanas una casa en el barrio Las Lilas, ubicada en la esquina de las calles Grecia y Falucho. Sin embargo, al tomar posesión se encontró con la peor de las sorpresas: el cadáver de la mujer con la que había hecho la operación inmobiliaria estaba tirado en una de las habitaciones.

Desde la Policía relataron que cuando el hombre llegó al domicilio vio la puerta entreabierta y un par de valijas preparadas. Esto le causó curiosidad e ingresó para recorrer la vivienda. Tras unos minutos, halló el cuerpo con un cinturón atado al cuello.

Se trata de una mujer de 83 años que fue asesinada hace aproximadamente cinco días. Los restos se encontraban al lado de su cama. De acuerdo con la investigación se pudo establecer que la víctima había denunciado a su marido hace algún tiempo por violencia de género. Al enterarse de este antecedente, la policía inició un intenso operativo para dar con el paradero del esposo, ya que es el único sospechoso del femicidio.

Los exámenes forenses revelaron que el cuerpo presentaba varios golpes, estaba en un avanzado estado de descomposición y según las autoridades, –a la espera de los resultados de la autopsia- el deceso se produjo hace aproximadamente cinco días.

Entre otros detalles que abonan más al misterio, se supo que la pareja de la víctima -un hombre de 61 años- se había ausentado hace varios días de la vivienda, cuya venta se hizo en algo más de 30 mil dólares. La causa fue calificada de manera provisoria como homicidio agravado por el vínculo y por el género.

Fuente: Infobae

Te puede interesar