“Tenía 69 causas judiciales y ahora me quedan 10”

POLÍTICA 16/10/2016
El exvicepresidente optó por no referirse a su situación judicial en la ronda de prensa, más allá de este intento de broma. Criticó a la gestión de Macri y anticipó que se presentarán a elecciones el año que viene.

El exvicepresidente, Amado Boudou, pasó por nuestra ciudad, donde vino a dar una charla sobre “Seguridad Social en la época de Macri”, que se realizó en Festram.

 
Consultado sobre las causas judiciales en las que está involucrado, esquivó dar una respuesta concreta manifestando “tenía 69 y ahora tengo 10”.
 
En tanto, criticó al actual gobierno nacional afirmando que “las medidas que se fueron tomando perjudicaron mucho más la redistribución del ingreso y eso aumentó la probreza”.
 
En cuanto a su futuro político, sostuvo que estará parado en el “campo popular” y “muy cerca de Cristina Fernández de Kirchner”, agregando que “no es momento de pensar en cargos sino en ideas”.
 
Además, remarcó que cree en el liderazgo indiscutido de la expresidenta: “Sigue presente a través de la militancia, a través de sus mensajes contra el oficialismo y del testimonio de lo que fueron sus dos gobiernos”.
Fuente: Agenciafe

Te puede interesar