¿No se le fue la mano? Crearon el tema "Me alegro si se muere Higuaín"

DEPORTES 15/10/2016
Un rapero napolitano no le perdona al "Pipa" que haya cambiado al Napoli por la Juventus. Ahora lanzó su nuevo CD donde aparece una caricatura suya pisando al delantero.

La rivalidad entre el Napoli y la Juventus no fue sólo por cómo se definió el torneo pasado en la Serie A de Italia. Va más allá de eso. En el país europeo existe una fuerte diferencia social entre el norte y el sur. 

En niveles futbolísticos, Napoli es referente del sur y la Juventus, del norte. Por eso, en su momento hinchas del Napoli quemaron camisetas suyas que tenían el nombre de Higuaín. Pero, en este caso, el autro de la canción aclaró que no tiene nada que ver con esto.

Pero ahora, el rapero Enzo Dong sacó una canción (en sólo cuatro días tiene 600 mil reproducciones en YouTube) y un CD que generaron polémica. El tema se llama "Higuaín, spaccio di verita", que traducido es "Higuaín, el contrabando de la verdad".

Y hace referencia a que lo alegraría "si se muere Higuaín". Lo que hay que aclarar es que según el diario Marca de España, el "deseo de muerte" en el lenguaje del "hip-hop" significa un deseo de tomar distancias de los traidores.

Tras la polémica, el cantante explicó: "Esto no tiene nada que ver con la Juve ni con ningún equipo de fútbol. Paz y amor entre las hinchadas. Esto es contra el infame. Esto es contra Higuaín", aclaró.

¿Igual, no se le fue un poco la mano...?

Te puede interesar