Así convencieron a Eleven de "Stranger Things" de raparse el pelo

ESPECTÁCULO 15/10/2016
Su semejanza a una actriz ayudó a que la niña aceptara quedarse sin pelo para el papel.

Millie Bobby Brown, más conocida por su papel como Eleven en la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", no siempre tuvo el pelo corto. De hecho, recientemente compartió un video en su cuenta de Twitter donde muestra como fue su transformación al personaje.

Según cuenta Brown, no se enteró de que necesitaba cortarse el pelo hasta la audición final, cuando los creadores de la serie, los hermanos Matt y Toss Duffer, le revelaron el toque final que necesitaba el personaje. Algo que sin duda molestó a su madre, pues le preocupaba que se viera afectada para otros papeles.

El secreto para que Millie aceptara fue una comparación que le hicieron los hermanos Duffer con Charlize Theron en su papel de "Mad Max: Fury Road". El parecido -pese a la diferencia de edad- entre ambas es muy notorio. ¿Qué mejor motivación que te comparen con una ganadora del Oscar?

"La reacción de mi madre era algo como '¡Oh, Dios mío, no! ¡No quiero que lo hagas! Por favor, ¡no lo hagas!'", señaló la pequeña actriz. "Y yo y mi padre decíamos: 'Mamá, ¡está bien! ¡Es sólo mi cabeza!'", añadió.

Te puede interesar