Selena Gomez ingresó a un centro de rehabilitación

ESPECTÁCULO 14/10/2016
La actriz y cantante se encuentra en un centro privado en Tennessee para superar los efectos secundarios del tratamiento contra el lupus

Selena Gomez ingresó en una clínica de Tennessee, Estados Unidos, para tratarse la “ansiedad y depresión”, que sufre en paralelo al lupus que la ha apartado de los escenarios.

Según publicó la revista US Weekly, la cantante de 24 años decidió ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar los problemas de ansiedad, depresión y ataques de pánicoque está padeciendo a causa de la medicación del lupus.

“Selena está luchando contra el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental. De no tratarse podría llegar alugares muy oscuros“, explicó una fuente cercana a la cantante al medio.

En octubre de 2015, la estrella pop reveló que padecía lupus y que debió realizar quimioterapia, motivo que la alejó de la vida pública durante un tiempo.

Me diagnosticaron lupus, y he recibido quimioterapia para paliarlo. En eso consistió mi descanso realmente. Podría haber sufrido un accidente cerebrovascular”, explicó la cantante sobre la enfermedad que afecta el sistema inmunológico.

Además, había específicado: “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser algunos de los efectos de la enfermedad“.

Selena canceló el tour Revival el pasado 30 de agosto: “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He pensado que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme tiempo libre”, decía entonces.

Te puede interesar