Se agranda la familia... y la grieta: ¡Wanda y Zaira Nara tendrán un hermanito!

ESPECTÁCULO 14/10/2016
Según confirmaron ayer en Intrusos, Cari Nara, pareja de Andrés Nara- padre de las mediáticas- se encontraría en la dulce espera.

La familia Nara continúa agrandándose de una u otra manera. Luego de queZaira Nara recibiera a Malaika en abril y Wanda anunciara que está nuevamente a la espera de la cigüeña, con Mauro Icardi, ahora, Andrés Nara, estaría aguardando a su tercer hijo junto a su pareja, conocida como Cari Nara.

La noticia, seguramente, caerá como una bomba atómica en una parte de la familia Nara, ya que Andrés, papá de las chicas, se encuentra atravesando un difícil momento en cuanto a la relación con sus dos hijas.

"Estoy enojado y dolido. Te diría que también traicionado. Como padre, las llevé, las respeté, las cuidé, estuve siempre abocado a que tuvieran su futuro. Lo lograron. Pero después, ¿olvidarse tan rápidamente? ¿No aceptar a mi pareja porque con la madre no pudo ser? Cuando se pierde el respeto, el tema es muy delicado. Pero la vida tiene este tipo de cosas, y hay que saber esperar. Las respeto, y me encanta que estén bien", decía a fines del mes pasado el hombre en una entrevista para un ciclo radial.

¿Se agrandará la grieta entre Andrés Nara y sus hijas o el milagro del nacimiento se convertirá en un bálsamo que curará las heridas familiares? Ya lo veremos.

Te puede interesar