Mauricio Macri viaja a Roma para encontrarse con el Papa en avión de línea

NACIONALES 13/10/2016
El Presidente partió junto a su esposa, Juliana Awada, y a una comitiva. La audiencia con Su Santidad será el sábado.

El presidente Mauricio Macri partió hoy rumbo a Roma, donde mantendrá su segunda audiencia con el Papa Francisco. Además, asistirá a la ceremonia de canonización del cura José Gabriel Brochero y tendrá reuniones con embajadores argentinos destinados en Europa.

El jefe de Estado partió a las 12.33 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo de la compañía Alitalia, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y algunos miembros de su gabinete: la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, según informó la agencia DyN.

Rumbo a Roma para encontrarnos con Su Santidad el Papa Francisco y participar en la ceremonia de canonización del Cura Brochero”, fue el mensaje que compartió el mandatario en su perfil de Twitter junto a dos imágenes dentro del avión. 

La delegación llegará a Roma mañana a la madrugada, y ese mismo día Macri tiene previsto participar de un encuentro de la FAO (organismo de la ONU dedicado a la alimentación y la pobreza), y luego mantendrá un encuentro en el Hotel Gran Meliá de Roma con todos los embajadores argentinos destinados en Europa.

Fuente: Perfil

Te puede interesar