Miley Cyrus se define como pansexual: "Nunca me gustó ser una chica"

ESPECTÁCULO 13/10/2016
La cantante habló extensamente sobre su vida sexual en el especial Power of Woman de revista Variety.

La cantante de pop y antigua estrella infantil Miley Cyrus afirma que nunca ha encajado en una identidad sexual concreta. Según cuenta en entrevista con Variety, lo más apropiado en su caso sería definirse como "pansexual"

"Nunca me ha gustado ser una chica. Pero ser chico tampoco suena divertido", asegura en la entrevista. La pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción independientemente del género o la identidad sexual. El alfabeto LGBTQ podría continuar eternamente. Pero falta la 'P' de pansexual.

La joven música que está protagonizando la serie de Woody Allen «Crisis en seis escenas» dice en la entrevista que comenzó a «abrir los ojos» cuando estaba en quinto o sexto curso: «La primera relación que tuve en mi vida fue con una chica».

Cyrus ha concedido esta entrevista con motivo del especial Power of Woman, coincidiendo con su visita a un centro LGTBQ de Los Ángeles (EE UU) —lesbianas, gais, transexuales, bisexuales y queers–. «En el centro de Los Ángeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida», declara en el texto la autora de Wrecking Ball, que actualmente sale con el actor Liam Hemsworth.

Te puede interesar