El próximo sábado se realiza la Fiesta de las Culturas Rafaela 2016

LOCALES 12/10/2016
El evento contará con la presencia de colectividades de alemanes, españoles, franceses, judíos, suizos, bolivianos, pueblos originarios, criollos e italianos.

En el marco de los festejos por los 135 años de la formación de Rafaela, el sábado 15 de octubre, a partir de las 17.30, en la Plaza 25 de Mayo (frente al edificio municipal) se llevará a cabo la tradicional Fiesta de las Culturas, uno de los eventos más convocantes que se realizan en nuestra ciudad.

La propuesta está incluida en la agenda Celebremos Rafaela que organiza el municipio y comprende un amplio programa de actividades que finalizarán el 24 de octubre con el acto oficial frente al monumento a Guillermo Lehmann, el "formador" de la ciudad.

El evento contará con la presencia de colectividades de alemanes, españoles, franceses, judíos, suizos, bolivianos, pueblos originarios, criollos e italianos, representados en sus diferentes regiones: lombardos, trentinos y piamonteses.

Cada uno de ellos se dispondrá en stands donde se ofrecerá para la venta comidas típicas de su región para todo el público.

También se desarrollará la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, donde se podrá observar una notable cantidad de puestos en los que realizadores de nuestra ciudad ofrecen sus trabajos.

Espectáculos para toda la familia se presentarán el escenario mayor, destacándose danzas y música representativas de cada una de las culturas y en donde payadores y raperos darán el gran marco de cierre.

Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, la Fiesta se traslada al domingo 16 de octubre. Si el mal tiempo persiste, se realizará ese domingo en la Sociedad Rural también desde las 17.30.

Te puede interesar