Andrea Rincón, trasladada a un psiquiátrico: desde su entorno temen por su salud mental

ESPECTÁCULO 12/10/2016
Según trascendió, la actriz fue derivada a una clínica especializada en trastornos de ansiedad y depresiones. Sigue el hermetismo por su salud.

Sigue el hermetismo en torno a la salud de Andrea Rincón que este martes se presentó con taquicardia y "fuera de sí" en el Hospital Fernández acompañada por una amiga. Todo indicaría que se trató de una recaída de la actriz a su consumo de drogas.

Según trascendió, en las últimas horas Rincón fue derivada a la Clínica de Salud Mental el Chalet, ubicada en Los Troncos del Talar en Pacheco. El nosocomio está especializado en trastornos de ansiedad y depresiones.

En este marco, pesa fuerte el rumor de que la actriz estaba atravesando un fuerte estado depresivo. Pitty, la numeróloga, contó cómo vio a su amiga en los días previos: "Andrea tenía varios vicios de los cuales no puede salir. Yo hablo mucho con ella y me dice que necesita salir adelante. Ella necesita ayuda, está sola en su vida y así es mucho más difícil".

"La vi con cortes en los brazos y le pregunté qué había pasado y se hizo la tonta, me quiso evadir. A mí no me importa si ella se enoja conmigo por contar esto, pero yo la quiero ayudar y esta es la manera", reveló y generó temor en su entorno por su salud mental. 

Te puede interesar