Preocupa la extrema delgadez de Sofía Zámolo: ¿qué le pasa?

ESPECTÁCULO 12/10/2016
Sofía Zámolo subió una foto en la cual recibió muchos halagos pero también críticas por parte de sus seguidores que la vieron demasiado delgada.

Sofía Zámolo vive un presente brillante. No sólo es una de las modelos más codiciadas de la industria de la moda, sino que también está por casarse con el empresario José Félix Uriburu en la que promete ser la boda del año.

La fecha del casamiento será el 9 de diciembre con una mega fiesta en Punta del Este, pero no todo parece sonreír en la vida de la rubia.

Contra todo pronóstico, Sofía Zámolo publicó una foto en la que se la ve muy bella pero extremadamente delgada, hecho que generó preocupación entre sus seguidores de las redes sociales.

Los comentarios fueron inmediatos así como también la repercusión, y Sofía Zámolo decidió contestar, asegurando que come muy bien y que su delgadez se debe a los nervios lógicos por la inminente boda.

“¿Qué mujer no baja de peso a dos meses de casarse con todo lo que implica organizar algo tan lindo e importante en la vida?”, se preguntó Sofía Zámolo en una especie de descargo que escribió en su sitio, y luego borró.

“No por querer bajar de peso, sino por el ritmo de vida y, supongo, los nervios, que hacen que mi cuerpo no asimile nadaaaaa de lo que como. Quédense tranquilas/os: ¡como súper bien! ¡Gracias por preocuparse!”,escribió.

Te puede interesar