La Justicia rosarina ya tiene los registros fílmicos

JUDICIALES 12/10/2016
"Vamos a relevar los hechos y ver si se puede identificar a alguno de los agresores. Estamos comparando las imágenes con registros fílmicos de lo que ocurrió hace un año, en la marcha anterior de mujeres”, dijo el fiscal regional Jorge Baclini.

La Justicia de la Ciudad de Rosario ya tiene en sus manos las filmaciones de los incidentes ocurridos en el Encuentro Nacionald de Mujeres llevado a cabo el pasado domingo.

Al respecto, Jorge Baclini, fiscal regional de Rosario, expresó que “ayer, el ministro de Seguridad de la provincia nos alcanzó las copias de los registros fílmicos de los incidentes que ocurrieron frente a la Catedral. Vamos a relevar los hechos y ver si se puede identificar a alguno de los agresores. Estamos comparando las imágenes con registros fílmicos de lo que ocurrió hace un año, en la marcha anterior de mujeres”.

 
Consultado sobre si también van a investigar la actuación especial, Jorge Baclini sostuvo que “la investigación incluye todo. Vamos a verificar si no hubo excesos o ilícitos en la actuación especial. Si se detecta algo, lo vamos a derivar a la unidad de violencia institucional”.
 
Finalmente, el fiscal regional de Rosario remarcó que “vamos a analizar si lo que ocurrió en Rosario estuvo organizado y para ello, hubo una asociación ilícita”. 
Fuente: Agenciafe

Te puede interesar