Militta Bora dice que Chano padece una enfermedad

ESPECTÁCULO 11/10/2016
La rockera aseguró que él "no está en sus cabales". Luego, cuando le preguntaron si de verdad fue víctima de violencia de género, terminó discutiendo con un panelistas.

Militta Bora dio un móvil para "Infama", el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw por América, y disparó sin anestesia contra su ex novio Chano Charpentier. Además, terminó teniendo un duro cruce con uno de los panelistas. 

Cuando le preguntaron por Chano, Militta respondió sin anestesia: "Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéutico, ¿viste?".

El asunto se complicó cuando le plantearon, de un modo muy directo, si él había ejercido violencia contra ella.  "Es una situación re delicada y ustedes, los medios, la banalizan mucho", empezó contestando Militta. Y siguió: "No lo salí a aclarar porque no me siento preparada psicológicamente. El día que lo haga lo voy a aclarar en la situación que corresponda. Ahora, me estoy haciendo las uñas en un evento del LALCEC y no voy a hablar de esa situación", remató. 

Uno de los panelistas, David Kavlin se enojó ante la negativa de la entrevistada a responder y deslizó que esa actitud podría deberse a que ella estaría por aistir al programa de Susana Giménez para hablar de su ruptura con Chano. Molesto, Kavlin tiró: "Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto. Yo creo que Militta tenía la oportunidad, no de revelar detalles, sino de dejar de hacerse las uñas y decir: 'Señores, yo no voy a contar que fui víctima de violencia de género, pero si voy a aprovechar este espacio, que lo ven millones de personas, para dejar un mensaje claro en contra de la violencia de género'".

Militta no se quedó callada: "Dame un curso sobre cómo hablar en la tele, yo no soy periodista, no estudié como vos", le dijo a David Kavlin. "El respeto no se estudia en la universidad, se puede aprender en la vida", remató él.

Te puede interesar