Duhalde duro con Scioli: “Un obediente de todo”

POLÍTICA 10/10/2016
El ex presidente lo criticó duramente en una entrevista radial.

El ex presidente y gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, volvió a cuestionar duramente al ex candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli al señalar que fue un “obediente de todo, incluso de cosas absurdas” y remarcó que así “no puede llegar a ser presidente”.

“Estoy muy enojado con él desde el punto de vista político no del punto de vista humano”, aclaró Duhalde al diferenciar el comportamiento de Scioli como candidato de las causas por supuesta corrupción en su gobierno.

Y dijo: “De Scioli no creo las cosas que se dicen” pero aclaró que las manos en el fuego “no las pongo por nadie”.

En diálogo con radio FM Uno, Duhalde evaluó que “una persona que quiere conducir (un espacio político) tiene que tener otras características” que las que ostenta Scioli.

Sobre el ex gobernador bonaerense y ex vicepresidente de Néstor Kirchner dijo que fue “un obediente de todo, incluso de cosas absurdas”.

“Un hombre que no puede poner un diputado nacional de su entorno porque no lo dejan no puede llegar a ser presidente”, remató. 

En ese marco, analizó que si busca un futuro político “para gobernar no” lo ve.

Y, resaltó: “Hay que ver como terminan los juicios, sobre todo los del gobierno nacional”, en alusión a las causas abiertas en la justicia federal por delitos que implican corrupción contra funcionarios del gobierno kirchnerista.

Ahora, “también hay gente que hace cola para denunciar”, acotó.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar