No pega una! ¿Pico Mónaco dejó a Pampita por Karina Jelinek?

ESPECTÁCULO 10/10/2016
Las pruebas que darían cuenta de que el tenista Juan Pico Mónaco está en algo con Karina Jelinek, y muy lejos de Pampita.

Este fin de semana el tenista Juan Pico Mónaco fue eliminado en los cuartos de final del ATP de Tokio, y a su regreso a Buenos Aires se fue a bailar con sus amigos al popular boliche “Tequila”, el sábado por la noche, como para curar las penas.

Allí, dicen las malas lenguas, Juan Pico Mónaco se topó con la modeloKarina Jelinek, quien había concurrido a bailar en compañía de sus amigas Charlotte Caniggia y la notera hot Majo Martino.

Charla va, charla viene, Pico Mónaco estuvo toda la noche (dicen) conversando con Jelinek, con quien se quedó hipnotizado ni bien la descubrió. Charla va, charla viene, la habría convencido para que se fuera a pasar la noche con él a su casa, y la morocha no se pudo resistir, claro.

¿Y qué pasa con Pampita? Recordemos que Pampita y Pico Mónaco no confirmaron públicamente su relación, pero fueron vistos juntos paseando por Palermo y cenando en un restaurante en Belgrano.

Pampita pasó el fin de semana en su casa de Nordelta, con amigos, mientras Pico Mónaco…¿lo pasó con Karina Jelinek?

Te puede interesar