Pampita y Vicuña coincidieron en un evento y mirá lo que pasó

ESPECTÁCULO 09/10/2016
El tiempo parece haber sido de gran ayuda para sanar las heridas que les provocó su escandalosa ruptura, tal como se vio esta semana. La ex pareja dio muestra de la buena predisposición que tienen ambos para evitar el sufrimiento de sus hijos. ¿De qué se trata?

Asistieron al acto escolar de Beltrán, uno de sus hijos y se saludaron con cordialidad. No hubo huidas, evasivas ni nada que se le parezca. Si bien el evento se desarrolló en el ámbito privado del Colegio, no faltaron las miradas indiscretas pendientes de la actitud que cada uno tomaría al toparse con su ex. Pero nada ocurrió, o mejor dicho, nada fuera de lo común entre dos personas que compartieron muchos años juntos y que un día decidieron separarse.

Mientras Pampita aguardaba el comienzo del acto dentro del Colegio con otros familiares y el protagonista de la velada, Benjamín llegaba con los otros dos niños. Dicen que ambos se habrían saludado amablemente antes de ubicarse en distintos puntos del salón y que al finalizar el acto, también se retiraron por separado.

Después del escandaloso episodio del Motorhome y de todos los dimes y diretes que hubo en el medio, la modelo y el actor chileno demostraron que como adultos y padres responsables, pueden dejar de lado todas las diferencias y sellar la paz por sus hijos, como debe ser.

Te puede interesar