Las frases más reveladoras de Wanda Nara como Manager

ESPECTÁCULO 08/10/2016
Wanda Nara contó detalles de sus vivencias como la manager de su esposo, el jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi.

“Hoy en Italia me consideran, junto a Mino Raiola, uno de los representantes más influyentes de Europa” asegura, Wanda Nara

La blonda comenta que ahora es respetada por los funcionarios de los clubes, y que la tratan de la misma manera que a todos. Esto lo logró imponiendo su postura: “Puse cláusulas y condiciones. Y arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible. El año pasado hice lo mismo. Y obvio, mi comisión que paga el Inter. Muy difícil porque es un mundo machista, donde hasta nosotras las mujeres descalificamos a otra si habla de fútbol”.

“El año pasado me inscribí en la Asociación de representantes y soy agente oficial. Igualmente es algo que venía haciendo desde hace años. Como representante soy muy práctica: hablo sólo con el que toma las decisiones. Y soy clara y sincera… Y muy viva”, contó.

“Mauro es el mejor 9 del mundo, con 23 años y tanto futuro. Es el capitán del Inter y siempre dijo que quería quedarse. Por eso están felices con la renovación; ellos querían a Mauro y Mauro a ellos. Pero además me respetan a mí porque les traje cinco clubes que les dejaban millones y millones por Mauro”, siguió contando sobre su relación con el club predilecto por su esposo.

Además agregó que tuvo que tuvo que familiarizarse en distintas aéreas: “Estudié leyes, economía y gestión de empresas. Después estudié idiomas. Hablo obviamente español y sumé italiano e inglés. Este año quisiera aprender un poco de chino, ya que los propietarios del Inter, y de muchos otros clubes, son chinos”.

Y aunque muchos otros jugadores le ofrecieron ser representados por ella,Wanda Nara esta íntegramente abocada a su marido “Él me dio el lugar de confianza y seguridad. Un lugar que no te da nadie y menos un marido… Él fue super generoso”.

Entrar en un mundo tan machista fue una de las cosas más complicadas para Wanda: “Es un mundo de ventajeros. Y conmigo entendieron que soy sincera y que busco hacer lo mejor en mi trabajo”.

Pero también contó que no siempre tuvo las mejores experiencias, ya que han intentado estafarlos en varias oportunidades. . “Ahora todo queda en casa. Por lo general las mujeres como mucho tienen una extensión de la tarjeta de crédito. El tema fútbol, representantes, no está permitido. Tenés que tener mucha seguridad y mucha confianza”.

Te puede interesar