La irónica respuesta de Lali Espósito a Mariano Martínez

ESPECTÁCULO 07/10/2016
Tras salir a la luz un audio donde el actor tenía duras palabras para con su ex pareja, la ídola teen utilizó el humor sutil para responderle. “Somos dos personas muy distintas. Creo que queda claro cómo se maneja cada uno”, comentó después

La relación entre Mariano Martínez y Lali Espósito fue puro amor mientras duró. Y si bien trataron de mantenerse sobrios al hablar el uno del otro frente a las cámaras, el audio que apareció tiró todo por la borda. "Es una nefasta esa piba, más mala, es malísima, una despechada", son las palabras quie utilizó el actor para referirse a su ex pareja. Desde luego, fue en la intimidad, y jamás pensó que se haría público.

"¿Qué sentiste cuando escuchaste el audio?", le preguntó el periodista deInfama a la ídola teen. "Nada", comenzó diciendo (ya había enviado un video por Twitter, que todos tomaron como respuesta) y luego utilizó la ironía: "Yo soy nefasta, esto lo sabe toda la gente que me conoce". Finalmente se puse seria y minimizó la situación: "Me da cosa por él que se haya filtrado algo que de verdad es privado. Si a mí me pasara que se me filtre un audio la verdad que no me gustaría nada. Lo dije enojado, en caliente. Tomemos su disculpa".

El actor expresó su pesar en Twitter, alegando que "fue en caliente" y que "no pienso esas cosas de nadie". Lali aceptó las disculpas y tuve buenas palabras para con su ex: "Siempre me dirigí bien cuando hablaba de Mariano porque fue mi pareja, la pasamos bárbaro. Le tengo cariño porque elegí pasar mucho tiempo con esa persona".

¿Dónde estaba cuando esto salió a la luz? "El día que esto salió yo estaba con amigos comiendo y fue motivo de gracia, la charla fue: 'pobre, qué bajón que se te filtre algo'. Yo no me considero una persona nefasta ni mucho menos, y él sabe que no es así. Lo habrá dicho enojado. Y pidió disculpas, así que se las tomamos".

Sobre el final de la nota, explicó los motivos de su separación: "No éramos compatibles en un montón de cosas. Somos dos personas muy distintas. Creo que queda claro cómo se maneja cada uno". "Sos un ángel", le dijo el periodista agradeciendo la buena predisposición, y ella aprovechó para terminar con un palito a Mariano Martínez: "No sé si un ángel pero nefasta no soy".

Te puede interesar