El argentino que debutó con gol en India y ya es considerado un "rey"

DEPORTES 06/10/2016
Matías Defederico marcó un gol en su debut como jugador del Mumbai y el club indio se rindió a sus pies con una publicación

Matías Defederico tuvo su debut soñado en el fútbol de la India. En su presentación como futbolista del Mumbai City, el argentino marcó un gol tras un pase del uruguayo Diego Forlán. Su tanto sirvió para lograr el triunfo 1-0 sobre el Pune City, como visitante.

Fue tal la expectativa que generó el ex jugador de Independiente y Huracán, entre otros, que el club indio ya se rindió a sus pies. En la cuenta oficial del club de Twitter, apareció su figura con un fotomontaje en la que le pusieron una corona simulando ser un rey.

"El héroe del partido". Así lo calificó la prensa local a Matías Defederico, quien fue titular y marcó a los 24 minutos. En el banco de suplentes del Mumbai City estuvo el argentino ex Vélez Sarsfield, Facundo Cardozo; mientras que en el Pune City arrancó Gustavo Oberman.

Los otros jugadores argentinos que se desempeñan en la Superliga de India, que cuenta con ocho elencos, son: el surgido de las inferiores de River, Nicolás Vélez (North East United) y Gastón Sangoy, ex Boca (Mumbai City).

Te puede interesar