Un campeón italiano se quebró al hablar de la enfermedad de su hijo

DEPORTES 06/10/2016
Leonardo Bonucci, defensor de la Juventus y la selección italiana, se emocionó cuando comentó que está pasando por uno de los momentos más duros de su vida.

Para Leonardo Bonucci, la pelota pasó a segundo plano estos últimos años. Su hijo Matteo, de dos años, tiene una enfermedad crónica y ha tenido que ser operado dos veces. "Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando duro contra ella", explicó emocionado el futbolista durante la rueda de prensa de la selección italiana.

Bonucci se perdió los último dos partidos de Italia. No pudo estar en el debut del flamante entrenador Giampiero Ventura (3-1 sobre Israel como visitante) porque su hijo estaba siendo operado en el hospital Reina Margarita de Turín. 

"El penal que fallé ante Alemania no tenía gran importancia, lo importante es cuando se llevan a mi hijo al quirófano",reflexionó. El jugador marró un penal en la definición por penales ante el equipo alemán en la pasada Eurocopa, donde fueron eliminados en esa ronda. 

Hoy, Matteo se está recuperando de a poco, a pesar de que su enfermedad es bastante grave. Bonucci está relativamente tranquilo y aclaró: "Cuando te sientes bien de cabeza y corazón, puedes hacerle frente a todo". Italia se enfrentará a España mañana a las 15.45 por las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

Te puede interesar