Nicole Neumann desmintió rotudamente su separación

ESPECTÁCULO 06/10/2016
Además, dejó en claro que no sabe cómo se originó esa información.

Dicen que la vida te da una de cal y una de arena. Actualmente Nicole Neumann (35) atraviesa un gran momento laboral: se incorporó al Bailando 2016 y tiene su propia marca de indumentaria.

A pesar de su extraordinario debut en el certamen, la noche de rock del martes 4 no la recibió tan bien, ni tampoco el clima que se generó con el jurado. Para empeorar la situación, hoy miécoles por la mañana el periodista Luis Bremer anunció que la modelo está separada de su marido Fabián Cubero.

"Remaron durante siete meses para salvar la relación, pero ya tomaron la decisión. Y es una separación en buenos términos, dialogada, porque hay amor y son una familia", detalló en el programa BDV

Para disipar cualquier rumor malintenicionado, el sitio Ciudad.com se contactó con ella: "No es así. No estamos separados ni en crisis. ¿La verdad? No tengo idea por qué salieron estos rumores". No conforme con su declaración, Nicole utilizó Twitter para desmentir la información, arrobando a su marido: "NO estoy separada!!!!! No es verdad.....¿No @5poroto?".

Por su parte, el futbolista, si bien todavía no contestó el tuit de su mujer, salió al aire en el programa El Diario de Mariana, y también desmintió la ruptura.

Te puede interesar