"El aumento salarial de marzo fue pensado para todo el año"

POLÍTICA 05/10/2016
Así lo manifestó el ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías. El funcionario señaló que el diálogo con los gremios está abierto. “Entendemos el reclamo de los trabajadores porque todos somos víctimas de la perdida del poder adquisitivo del salario”, remarcó.

Pablo Farías, ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, expresó que “nosotros no hablamos de bonos de fin de año; no lo tenemos previsto. El aumento salarial que dimos en marzo fue pensado para todo el año. Nosotros tenemos el diálogo abierto con los gremios”.

 
Consultado sobre el bono de fin de año que deslizó el gobierno nacional, Pablo Farías sostuvo que “hay declaraciones contradictorias de los funcionarios, nosotros no tenemos claro cómo sería, ni cuanto sería. Queremos que se clarifique esa decisión y que actitud se va tomar con las provincias (referida a transferencias)”.
 
Finalmente, el ministro de Gobierno de la provincia remarcó que “entendemos el reclamo de los trabajadores porque todos somos víctimas de la perdida del poder adquisitivo del salario. El problema es que aquí estamos discutiendo sobre los recursos del estado que no sobran. Cualquier decisión que se toma implica reajustes presupuestarios y tomar fondos de otras partidas”.
Fuente: Agenciafe

Te puede interesar