Fede lo logró: juntó a Santiago Bal y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO 05/10/2016
En la noche de su cumpleaños, el actor recibió lo que él llamó “el mejor” regalo.

Luego de un año más que agitado, parece que las cosas se van reacomodando para Fede Bal. En la noche de su cumpleaños recibió lo que él calificó como "el mejor regalo": reunir a sus padres.

"El mejor regalo de mis 27 años. Ellos, juntos", escribió el participante del Bailando en Twitter, junto con una foto de él con Carmen Barbieri y Santiago Bal, los tres sonrientes, como en los viejos tiempos.

Parece que la dupla de actores decidió dejar por un momento sus diferencias tras su escandalosa separación, para cumplirle uno de sus deseos a su único hijo en común.

Durante todo el martes el actor recibió cálidos mensajes de feliz cumpleaños a través de las redes sociales de parte de sus colegas. Le escribieron las chicas de Enredados Belén Etchart y Ailén Bechara con quien realizará una falsa boda, además de Laurita Fernández, Moria Casán y Flor de la V.

Este año arrancó más que complicado para el hijo de Carmen que se separó abruptamente de Barbie Vélez, luego de un año de relación. Las acusaciones cruzadas fueron las protagonistas de su abrupta ruptura:él la denunció por romperle el departamento y ella por golpes.

Actualmente hay entre ambos participantes del Bailando una medida perimetral que impide que estén a menos de 300 metros de distancia, por eso en la sentencia de ShowMacth ella recibió su puntaje desde los estudios de El Trece en Constitución y no en Ideas. Además, la Justicia está actuando para resolver sus denuncias.

 

Te puede interesar