¿Por culpa de las redes sociales? Detalles escalofriantes sobre el robo a Kim Kardashian

ESPECTÁCULO 05/10/2016
La revista People informó el minuto a minuto del violento asalto a la superestrella mediática.

La noche terrorífica que vivió Kim Kardashian (35) el domingo 2 comenzó a destilar sus detalles. 

Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando 5 hombres, armados y disfrazados de policías, entraron al hotel en el que se hospedaba la mega estrella, que había llegado a la capital francesa con motivo de la Paris Fashion Week. 

La revista People informó la secuencia delictiva: primero maniataron al vigilante de la recepción. Mientras tanto tres de los asaltantes se quedaron vigilando la puerta de acceso principal y dos de ellos entraron en la habitación, donde Kim estaba sola ya que Pascal Duvier, su guardaespaldas, no se encontraba en el edificio ya que había partido con Kendall Jenner y Kourtney Kardashian hacia una discoteca. ¿Zona liberada? 

Ella aseguró que los malvivientes no hablaban inglés, aunque sí supieron pronunciar una palabra en específico: "ring" (anillo). En ese momento fue cuando ella comprendió lo que estaban buscando: el anillo que su marido le había regalado para pedirle casamiento, y que estaba valuado en aproximadamente 4 millones de dólares. ¿El detalle que podría cambiar la actitud de Kim para con las redes sociales? Tan sólo 4 días antes del robo, ella había publicado una fotografía luciendo el diamente de 15 quilates. 

"Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos. Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo", detalló una fuente cercana a la protagonista de Keeping up with the Kardashians.

La misma fuente relató que luego de que pudiera librarse de sus ataduras y que se hubieran fugado los ladrones, la esposa de Kanye West gritó desde el balcón y así logró que la escuchara su amiga Simone Harouche, quien se encontraba en una habitación cercana. 

Te puede interesar