Moreno sobre Cambiemos: “Porque son rubiecitos creen que se las saben todas”

PERSONAJES 24 25/05/2016 Por
Al referirse al gobierno de Mauricio Macri y a su manejo de la economía, disparó: “Estos son unas bestias”.
guillermo-moreno_9

Finalmente, el exSecretario de Comercio, Guillermo Moreno, reconoció que el ‘cepo cambiario’ instaurado en el gobierno de Cristina Fernández fue una pésima medida para evitar la pérdida de divisas del Banco Central. Pero a pesar de que defendió esa decisión hasta después del fin del mandato de la expresidenta y ahora cambió de parecer, terminó culpando sólo a la extitular del Banco Central, la economista Mercedes Marcó del Pont.

En declaraciones a Radio 10 esta mañana (24/5), Moreno admitió que el cepo era "una medida horrible por eso lo discutimos seis meses". Pero aclaró que: "Ya se hizo cargo quien fue la responsable (por Mercedes Marcó del Pont)".

Entre otras definiciones, Moreno indicó que "el peronismo promueve un pueblo libre y un gobierno esclavo. Cuando llegás al gobierno sos esclavo de tu pueblo libre". Y en esa línea, atacó al gobierno de Cambiemos por su manejo de la economía: "Estos son unas bestias".

"Yo advertí que estos iban a traer un 25% de pobres", añadió el exfuncionario K y prosiguió: "Porque son rubiecitos de ojos celestes se piensan que se las saben todas y no saben nada",

"No puede ser que la única forma de hacer política es generando pobres. Ellos vinieron a implementar un modelo con 25% de pobres", lanzó en medio de un fuerte cruce con el periodista económico Julián Guarino.

Por último, sentenció "El gobierno de Cristinaconcluyó con 6% de pobres y sin indigencia".

Fuente: Urgente24

Te puede interesar