"50 sombras de Grey" polémica por un póster 'demasiado obsceno' de la película

NOTICIAS DE INTERES 27/12/2014
Ocurrió en una pequeña ciudad de Inglaterra, donde un cine intentó promocionar el estreno del filme con una imagen de la película que despertó protestas.

Todavía no ha llegado a los cines, pero la versión cinematográfica de la novela erótica de E.L. James lleva tras de sí un largo rastro de polémicas.

Primero fue la elección de los actores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes no se adecuaban a los deseos de los fans de esta trilogía, y más tarde fue la falta de química entre los dos. La ausencia de desnudos integrales del actor que da vida a Christian Grey, así como la poca probabilidad de que veamos escenas explícitas en la cinta también han levantado cierta polémica que no ha pasado desapercibida.

El último revuelo que la película dirigida por Sam Taylor Johnson viene de una pequeña ciudad de Reino Unido. Allí, la promoción de la película habría causado cierto estupor por la utilización de escenas subidas de tono en un cine de Hertfordshire, una localidad del sureste de Inglaterra. Según revela el diario local Welwyn Hatfield Times, el cartel publicitario que se colocó en las puertas de un cine de esta localidad ha tenido que ser retirado por considerarse demasiado obsceno. En él, aparecía Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele, en una escena que ya hemos podido ver en el tráiler, en la que se muestra sobre una cama, con los ojos vendados con una cinta y con los hombros desnudos, y con una expresión de excitación.

 

Te puede interesar