Policía del "Operativo Sol" mató a un compañero de un disparo en la cabeza

NOTICIAS DE INTERES 27/12/2014
El hecho ocurrió en una vivienda de Villa Gesell en la que vivían varios efectivos, recién egresados, que prestan servicio en el plan de seguridad de verano. El arma se abría disparado en forma accidental. Se esperan pericias.
Ampliar
David Sardi, miembro de las fuerzas policiales que resultó muerto en situación poco clara.

Un policía del Operativo Sol mató de un balazo en la cabeza a un compañero en una vivienda de Villa Gesell, aparentemente de manera accidental. En un hecho que aún no pudo ser esclarecido.

 
El episodio ocurrió en una casa de ubicada en la calle 13 al 1000 donde se encontraban varios efectivos recien egresado de la escuela de policías y que pasaron a formar parte del Operativo Sol para este verano.
 
Las primeras versiones indican que el disparo salió el arma reglamentaria del policía, Juan Samorano, cerca de las las tres de la madrugada. El tiro impactó en la cabeza del joven David Sardi, de 21 años, quien falleció de manera instantánea.
 
10 mil egresados que se sumaron a la Bonaerense a comienzos de mes, la mitad estará destinada a custodiar la Costa Atlántica, y que de los 12 mil afectados al Operativo Sol, una cuarta parte estará en Mar del Plata.
 

Te puede interesar