Por el crimen de Lola ya hubo 15 detenidos en la causa

POLICIALES 04/01/2015
La investigación por el crimen de Lola Chomnalez ya acumuló 15 detenidos, entre los actuales y aquellos que fueron liberados por falta de indicios firmes. Ahora es el turno de un changarín de 45 años quien, junto a un conocido, una ciudadana francesa y una persona más, deberán responder las preguntas de la jueza Marcela López.

 

Según explicó el diario El Observador de Uruguay, todos los detenidos e indagados desde el comienzo de la investigación fueron liberados por falta de pruebas, aunque ahora la mira parece centrarse en quienes serán abordados por la magistrada. Esto ocurrirá desde el mediodía.

 

Los implicados, aunque sin pistas firmes hasta el momento, son una persona que vive en un rancho de Valizas, otro conocido de este último, el sujeto que encontró el cuerpo presuntamente a partir del short de la joven (relato que la jueza duda que sea cierto) y una ciudadana francesa. En el transcurso del sábado, la Policía allanó la vivienda transitoria donde se hospedaba Lola y su familia y se llevaron varios utensilios de cocina y elementos cortantes para realizar pericias.

 

Mientras tanto, el vocero de la intendencia de Rocha, Mario Barceló, consideró al crimen como "un caso de violencia familiar entre familias argentinas" y desligó cualquier vínculo con eventuales casos deinseguridad que ocurran en ese lugar

 

Te puede interesar