Rubén Paz, Francescoli y Cavenaghi, figuras en el partido a beneficio que organizó D'Alessandro en Brasil

DEPORTES 28/12/2014
En el Beira Río de Porto Alegre, ante una multitud, Andrés D'Alessandro organizó un partido benéfico para los chicos que viven en las calles. Dentro de un gran marco lleno de figuras del fútbol, sobresalieron los destellos de las ex glorias de Racing y River. Además, los tantos errados por el "Torito", Esteban Fuertes y Javier Zanetti.

Andrés D'Alessandro, además de ser uno de los máximos ídolos dentro de la historia del Inter, también está comprometido con la ciudad del equipo, Porto Alegre. En el estadio Beira Río, decidió organizar un partido benéfico para ayudar a todos los niños que viven en las calles.

El volante ofensivo, para 'motivar' a la gente a que se haga presente en el escenario del elenco "gaúcho", juntó una constelación de estrellas y viejas glorias. Dentro de esa nómina, sobresalieronEnzo Francescoli, Diego Milito, Gabriel Milito, Javier Zanetti, Fernando Cavenaghi, Jesús Dátolo, Esteban Fuertes, Rubén Paz, Pablo Guiñazú, Deco, Diego Lugano y Alex. En los bancos de suplentes, también estuvieron Ramón Díaz y Jorge Sampaoli.

Te puede interesar