Discusión fatal en la calle: le pegó un tiro desde un Mini Cooper y lo mató

POLICIALES 26/12/2014
Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Un Mini Cooper trató de pasar a un Falcon. Ahí empezó la discusión que terminó cuando quien iba en el primer auto se bajó y mató al otro conductor.

Un hombre fue asesinado durante una discusión callejera en Villa Tesei, partido de Hurlingam, cuando el conductor de un auto le disparó y se fugó del lugar, aunque fue detenido minutos más tarde.

La pelea se produjo en la calle cuando el conductor de un Mini Cooper de color gris, identificado como Gastón Alejandro Carlesi, de 32 años, se bajó de su vehículo y le disparó a Nicolás Alejandro Gómez, de 24 años, quien perdió la vida en el acto, informó amigo que se encontraba a su lado y fue testigo del hecho, identificado como Nicolás Federico Acosta.

La policía encontró descartado el Mini Cooper y más tarde logró detener al agresor, quien quedará preso acusado de homicidio simple. 

El Mini Cooper, que quedó secuestrado en la comisaría de Villa Tesei, no pertenecería al asesino sino a un amigo que se lo había prestado.

El jefe departamental de la Policía de Morón, Walter Iñiguez, informó aC5N: "Según los testimonios con los que contamos, se originó a raíz de un incidente de tránsito. Los vehículos iban en la misma dirección, el Falcon no dejaba pasar al otro, desde ese auto le arrojaron una bebida y el hombre se bajó y lo asesinó".

.

Te puede interesar