Barletta: "Alguien que se ocupa de gobernar Santa Fe no puede estar de internas"

NOTICIAS DE INTERES 25/12/2014
El precandidato a Gobernador de Santa Fe del Frente Progresista, el radical Mario Barletta, cuestionó al gobernador Antonio Bonfatti por su "candidatura testimonial" a diputado provincial · "No lo quiero juzgar al señor gobernador, yo lo respeto mucho a Antonio pero pediría que lo reflexione", continuó Barletta


El radical Mario Barletta, precandidato a gobernador del Frente Progresista, cuestionó al gobernador Antonio Bonfatti por su candidatura testimonial a diputado por el socialismo.

 


"Alguien que se ocupa de gobernar la provincia de Santa Fe no puede estar de internas, no puede meterse en una interna del Frente Progresista de casi seis meses", expresó el diputado nacional por Santa Fe.

 


En ese sentido, Barletta recordó que "el primer antecedente de candidatura testimonial fue el de (Carlos) Reutemann, después Bonfatti lo repitió cuando fue electo concejal y nunca asumió, decidió seguir con (Hermes) Binner como secretario de Gobierno".

 


"No lo quiero juzgar al señor gobernador, yo lo respeto mucho a Antonio pero pediría que lo reflexione", continuó Barletta.

 


Según el ex intendente de la capital provincial, el Frente Progresista "es un ejemplo de ética en lo público, y no hay por qué comenzar a perder esa realidad tomando ese tipo decisiones. No es lo más conveniente"

 


El precandidato a gobernador apuntó: "No es lo mismo lograr el consenso en un partido grande como es el radicalismo que en un partido municipal acotado. Y la propuesta nuestra no es del radicalismo solamente: confluimos con el socialismo de Rubén Giustiniani, la Coalición Cívica-ARI con Pablo Javkin, la democracia progresista. Es una convocatoria amplia"

Te puede interesar