RAFAELA : Controles a puesto de venta de pirotecnia

LOCALES 22/12/2014
Los 10 locales se encuentran habilitados y la mercadería se encuentra depositada, almacenada y exhibida para la venta, según lo dispone la normativa vigente.
Ampliar
INSPECCIONES. Se realizaron en la ciudad.

La Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela informa que el 18 y 19 de diciembre agentes de Protección Vial y Comunitaria inspeccionaron 10 locales habilitados para la venta de pirotecnia, regulado por las Ordenanzas Nº 2.674 y 4.638.

El operativo se realizó junto al sargento ayudante Rodrigo López Candiotti, de Jefatura de la Unidad Regional V, de la sección C.RE.AR, quien verificó la legalidad y la procedencia de los artículos cumpliendo con las exigencias previstas por el Registro Nacional de Armas, Re.N.Ar.

Los 10 locales se encuentran habilitados y la mercadería se encuentra depositada, almacenada y exhibida para la venta, según lo dispone la normativa vigente.

El listado de locales inspeccionados y habilitados son mayorista "Héctor Soffietti S.A.", de Gabriel Soffietti, en Francia 917; Venta de Pirotecnia de María del Pilar Rodríguez, en avenida Mitre 205; Venta de Pirotecnia de Mirian Lebrino, en Aristóbulo del Valle 189; Tienda "Twister Video" de Sandra Salzmann, en bulevar HipólitoYrigoyen 491; Venta de Pirotecnia de Daniel Mambretti, en bulver Lehmann 658; "Blue Dragón" de Daiana Tosetto, en bulevar Lehmann 1.183; Pirotecnia"Mil luces" de Ivan Lamy, en Salva 127; Autoservicio "Acuarella" de Eduardo Trulli, en. Luis Fanti 1.920; Automotores "Dito" de Ariel Dellasanta, en Luis Fanti 1.902; Súper "Dragón 1" de Su Lin Lin en avenida Podio 115.

Juan ANDRADE

Corresponsal

Te puede interesar